HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SOL

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA - ACTUALIZANDO VIDEO -

NOMBRE: Sol
FECHA NACIMIENTO: 01/09/2019
ALTURA: 54 cm.
PESO:  12 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 04/04/2020

La madre de SOL estaba abandonada en mitad del campo y buscó refugio en un cortijo cercano, donde se cobijó y a los pocos días nació SOL.
El dueño del cortijo daba cobijo a todo aquel animal abandonado que lo necesitara.
Creció sana y fuerte, y en compañía de otros animales (gallinas, conejos, mastines, pastor alemán).
Siendo pequeña estaban en compañía de las nietas del dueño, pero poco a poco dejaron de ir al cortijo y SOL empezó a crecer sola sin la compañía humana.
Debido a problemas personales, este hombre no podía seguir atendiendo a todos sus animales, y fue entonces cuando recurrió a ALBAYYASA pidiendo ayuda para SOL.
SOL fue ubicada en el refugio donde se lleva bien con sus compañeros de chenil, pero es muy tímida y desconfiada con las personas que no conoce, puesto que ha crecido sin el calor humano desde pequeña, le cuesta acercarse, pero una vez que se consigue da lo que recibe, cariño, necesitan tiempo para sentirse tranquila.
Con el paso de los días en el refugio empiezan a coger esa confianza poco a poco, se acerca a la valla a olerte, va detrás de ti mientras limpias el refugio, pero todavía no se deja coger ni tocar lo suficiente, y en su mirada ves que está deseando acercarse.
Dando un paseo con ella le cuesta aceptar la correa, te sigue pero con mucha desconfianza hacia algo desconocido para ella.
Estamos poco a poco trabajando para quitarle ese miedo a salir con correa y arnés.
Estamos segurísimas de que SOL está deseando dar lo que no ha recibido nunca, cariño humano y no podemos quitarle esa oportunidad.
Esperará con nosotros esa familia que le haga ver y sentir lo bonito del cariño mutuo.