Al-bayyasa

Hazte Socio / APADRINA

10 + 6 =

Rellena el siguiente formulario si quieres APADRINAR

Seguramente son muchas las ocasiones en que te gustaría poder ayudar y ofrecer una vida digna a los demás animales, pero nuestras propias condiciones no nos permiten hacernos cargo de ellos.

En Al-bayyasa tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen buscandoles adopción y acogidas. El apadrinamiento de un habitante del Refugio, significa la creación de un vinculo entre él/ella y tú. Estarás ayudando a que tenga un hogar con todas las atenciones que necesita..

Ser su madrina/padrino, significa ser entregar un poquito de tu corazón para que él/ella pueda tener una vida. Cada habitante puede tener varios padrinos, ya que la aportación mínima es de 10€ y eso solo cubre una parte de lo que necesita, gastos veterinarios y comida.

Podrás ampliar, reducir o cancelar tu colaboración en cualquier momento, contactando a animalesdebaeza@gmail.com Por favor ten en consideración avisarnos entre los días 15 y 31 del mes para que tengamos suficiente tiempo de informar al banco de los cambios ya que los recibos se cargan los días 10 de cada mes.

Si deseas colaborar desde fuera de España, por favor dirígete directamente a la opción de suscripción de Paypal.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: LA CAIXA
    Nº 2100-1630-14-0200066256
    IBAN ES59 2100 1630 1402 00066256
    BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
    PAYPAL, animalesdebaeza@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: Adjuntar resguardo del banco y concepto

Sí acepto que mis datos personales sean tratados por Al-bayyasa con la finalidad de gestionar mi colaboración y siempre con mi consentimiento.