Motivos para apadrinar:

- Ayudar a un animal abandonado y darle más calidad de vida
- Si no puedes tener un perro por tu situación actual, pero te encanta visitar a tu ahijado, cepillarlo y sacarlo a pasear
- O simplemente porque quieres ayudar

niba

¿Qué es apadrinar?

El apadrinamiento consiste en ofrecer mensualmente una aportación voluntaria (mínimo 3 euros) y así ayudar a que los animales tengan una buena calidad de vida y que no les falte lo imprescindible mientras viven en el refugio. Puedes apadrinar un perro o los que quieras/puedas.

Como padrino recibirás información y fotografías actualizadas del animal y podrás visitarlo siempre que quieras (durante el horario de visitas del centro). Si no puedes ir a verlo no te preocupes, te enviaremos fotos y vídeos periodicamente para que veas lo guapo que está.

Gracias a ti ese perro va a ser un poco más especial porque alguien se ha preocupado y piensa en él. Si vives cerca y puedes ir a visitarlo, dar paseos con él, cepillarle, jugar… le ayudarás a mejorar su autoestima, le estarás proporcionando mejor calidad de vida y contribuirás a su socialización, facilitando así su futura adopción.

 

Los niños también pueden ser padrinos

Si tienes hijos, sobrinos, nietos… y su ilusión es tener un animal en casa, pero al no tener tiempo libre para sacarlo, las vacaciones, los gastos extras… no podéis adoptar, entonces la opción de Apadrinar es la indicada.

Educar a tus hijos sobre la tenencia responsable de animales es muy importante y hacerles entender que los animales son seres vivos con capacidad de sentir y padecer es nuestro deber. Una forma de hacerles partícipes en la vida de un animal abandonado es haciéndoles padrinos, de este modo, los niños desarrollarán su sentimiento de responsabilidad, respeto y protección hacia ellos.

LUNA

La aportación económica no tiene que ser muy alta (mínimo 3 euros) lo que facilita al niño destinar una parte de su paga a ayudar a su nuevo compañero.

La felicidad de un niño cuando nos dice todos los meses que abre la hucha para su ahijado, nos da fuerzas para seguir ayudando a nuestros queridos acogidos.

 

Si deseas apadrinar un perro rellena esta ficha y envíala a animalesdebaeza@gmail.com

Haz click aquí para descargar la FICHA

material febrero 12
¡Infórmate!
Ponte al día en Facebbok sobre actividades, casos urgentes, adopciones, formas de colaborar, perros adoptados...
(ir a Facebook)
material febrero 12
Solidaria
Te ofrecemos originales productos cuya venta está totalmente destinada a mejorar la vida de nuestros amigos.. (ver más)
logo pequeno
Nuestras páginas amigas
Check our partners sites
  • G.A.L.G.O.S
  • Tierschutzverein Europa
  • Toutous de Baeza
  • L'Ambassade del Lévriers