HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ROCKY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ROCKY
FECHA NACIMIENTO: 12/12/2019
ALTURA: 70 cm.
PESO: 38 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/09/2021

Rocky viene de la perrera de Jaén, donde Albayyasa le va a dar una oportunidad única en su vida, encontrar esa familia, grande, grande, grande como él.

Rocky es un perro con una planta de 70 cm. Con un color negro y canela claro, con planta impresionante. Pero todo lo grande que es, es la cosa más cariñosa y juguetona desde que está con Albayyasa. Sus patas grandes embisten el suelo como si fuese la primera vez que anda, es muy gracioso verlo.

El gran oso de peluche, todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y noble, incluso cuando algún que otro perro va a buscar follón con él, no hace absolutamente nada, con un compañero llamado Alan, juegan sin parar y se ha hermanado con él. Le encanta jugar tanto con perros como con humanos, tanto que parece un cachorro jugando. Es muy obediente, siempre que lo llamas él acude a donde estés. Como no sabemos el pasado de Rocky, no sabemos exactamente su trato humano, porqué? porque hemos observado que, al ponerle el arnés para pasear, no quiere que le toques la zona del pecho, no sabemos si es que le duele algo o que solamente no quiere que lo toques por esa zona, entonces decidimos sacarlo solo con lazo para su fotos. Poco a poco trabajaremos para que Rocky sepa que el arnés no es algo malo. Con collar no hay problema con él, lo acepta perfectamente.

Al principio tira un poco, pero luego conforme va andando y confiando pasea muy bien.

¡¡¡A ver la suerte de este grandullón no tan grandullón y más bebe que nunca!!! Rocky, esa familia grande pronto vendrá a buscarte!!!!