HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GOKU

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: GOKU
FECHA NACIMIENTO: 05/03/2018
ALTURA: 61 cm.
PESO: 29 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/09/2021

A ver como contamos nosotros la historia de este precioso ejemplar….

Primera vista, pelaje blanco y gris, con tonos negros y algunos detalles en canela, como esas bolitas en las pestañas. Segunda vista, semblante serio, y cara de pocos amigos, pero………

Goku, es espectacular, es divertido a no va más, es un cachorron pegajoso, mimoso, cariñoso, tranquilo, sereno, y sobre todo, es increíble.

Goku sale de las instalaciones de Resurja, donde ahí, tienen los días contados y sobre todo los perros grandes donde tienen poca salida.

Una vez con nosotros, Goku se mostro en su sitio, se acercaba a olerte y ver a su alrededor lo que tenía, con los compañeros de chenil hay que regañarle un poco, porque tiene a otros machos diciendo, eeehhh eres nuevo, ¡¡aquí mando yo!! Pero Goku no quiere cuentas y se planta diciendo…. ¡¡¡Tranquilo, no me busques problemas dentro!!! La mayoría del tiempo dentro del chenil, es tranquilo, mientras no le molesten, impone su terreno.

En su salida fotografica, Goku es muy muy divertido y tranquilo, posa genial, obedece lo que le dices y si puedes echarles un vistazo a sus videos, ¡¡¡¡¡fliparas!!!!!

Atento, pasea con arnés estupendamente, no pega tirones y no sale echo un toro, al revés, muy muy sereno.

Divertido, Goku es la caña, perro potencialmente cariñoso y pegajoso y muy obediente, tanto que sabe sentarse, dar las dos patitas sin cansarse.

Vamos con Goku!!!! Vamos a verlo feliz en un hogar!!! Es la caña de Albayyasa!!!!!!