HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BRISA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: BRISA
FECHA NACIMIENTO: 11/10/2019
ALTURA: 65 cm.
PESO: 35 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Pastora Alemana
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 05/10/2021

Que decir de Brisa, esta maravilla de pastora alemana, perfecta y cariñosa……

Brisa se dejo ver durante un mes, en un pueblo cercano, donde una chica, amante de los animales se percató de ella y ya no le quito el ojo, durante días estuvo dándole de comer y beber, haciéndole rutina diaria todos los días.
Una noche, donde esta chica (María), sacaba a pasear a uno de sus perretes, se cruzó con una voluntaria de Albayyasa y tranquilamente estuvo comentándole el caso de Brisa.
La voluntaria (Loly), no lo dudo en ningún momento y se puso manos a la obra para el rescate.
Las dos iban a echarle de comer y vigilarla para su rutina diaria y una vez lista y preparada para su rescate durante varios días, se decidió llamar a un rescatista conocido por Loly (Antonio) el cual no dijo que NO, al contrario, se puso manos a la obra y se hizo el rescate tomando todas las precauciones.

Brisa no se extrañó en ningún momento de nadie, incluso preparando el rescate, estuvo allí sin problema. —– Al fin, se dejó coger —–. Sumisa en todo momento, pero un poco temerosa de lo nuevo que pasaba alrededor. Finalmente, entre las dos voluntarias, Brisa se puso a salvo en el refugio donde aceptó sin problema a los compañeros, siempre con un poco de timidez.

Ahora esta radiante, cuando antes no se acercaba a nada, ahora se acerca a olerte y darte besitos de Hola!, sale a dar sus paseos donde al principio se ve ansiosa por salir a correr y avanzar más rápido que tú, pero con disciplina y rutina aprende rapidísimo y a la hora de pasear esta a tu lado sin ningún tipo de estrés.

Brisa, a María y Loly les encantas, eres preciosa, con porte potente, cariñosa y sumisa con todos, esperemos que pronto encuentres tu familia, que nunca mas te abandonen, ni sepas lo que es pasar frio por la noche, mientras tanto, Albayyasa será tu casa, Loly tu guía, María tus ojos, y Antonio tu salvador.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR SALVARLA!!!!!