HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ALAN

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ALAN
FECHA NACIMIENTO: 01/09/2020
ALTURA: 61 cm.
PESO: 22 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/09/2021

Precioso Alan…..

Alan, gran mestizo en blanco y detalles negros que lo hace único, su rabo corto y semblante serio, pero sereno, precioso mestizo con ojos color miel y mirada eterna.

Alan viene de una perrera de Jaén, a la cual hemos ayudado a sacarlo de allí.
Cuando vino al refugio, se observó que no hubo problemas con los demás miembros de su chenil donde actualmente se encuentra y donde no se separa de su compañero Rocky, que los dos vienen del mismo sitio, entre ellos juegan y pasan el rato dando saltos uno contra otro en plan colegeo.

Como podéis observar en su galería fotografía, Alan es de semblante serio, mirada penetrante, pero en el fondo de todo eso, hay un cachorro juguetón, sereno, pacifico aunque un poco dominante con la comida dentro de las instalaciones, pero no hay problema de peleas con él y menos los habrá si en una casa se mantiene disciplina.

A la hora de salir a pasear se muestra sumiso a la persona que lo lleve, dando un tranquilo paseo y disfrutando la salida sin problemas, pasea perfectamente con correa y no pega tirones, dando así, un tranquilo y relajado paseo disfrutando tanto la persona como el perro.

Es alto y potente, obediente y se mantiene atento a órdenes.

Vamos a darle a este bellezon una oportunidad de conocer un hogar, una vida distinta y un nuevo paraíso para él. Alan!!!!!