HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BALADA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: BALADA
FECHA NACIMIENTO: 03/07/2021
ALTURA: 33 cm.
PESO: 9 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/09/2021

Nuestra pequeña BALADA, es una cachorrita preciosa, que fue encontrada en el campo, en compañía de su hermano pequeño.
Estos hermanos traviesos, caminaban juntos y desorientados, cuando fueron vistos por unos niños que al verlos solos y tan pequeños, decidieron llevarlos a casa para ponerlos a salvo.
BALADA y su hermano, pasaron sus días en una casa siendo felices y cuidados a la espera de pasar bajo el cuidado de ALBAYYASA, aunque finalmente su hermano pequeño fue adoptado por sus rescatadores, pasando únicamente BALADA bajo la tutela de ALBAYYASA.

Como cachorrita que es, está loca de contenta al verte llegar, dando saltos de alegría y ladrando para llamar tu atención.
Los días transcurren en compañía de otros compañeros pequeños, haciendo travesuras y juegos que se le ocurren a cada paso como puede ser morder las cortinas y dar el salto más alto para alcanzarla porque han encontrado algo muy divertido colgando del techo que hay que atrapar, y un sin fin de ocurrencias.

En su primera salida al exterior, se puede apreciar lo preciosa que es, con esa carita tan tierna, sus orejas negras dobladas que son muy suaves al tacto, y su cuerpo blanco de puntitos negros pequeños, que más bien parece una pequeña dálmata sacada de una película, dispuesta a hacer sus travesuras, como esos bocados que te da en la ropa, directamente, para llamar tu atención y jugar, que nos hace saltar a cada momento del susto, pero así es ella.
Una cachorrita muy feliz y juguetona, que lo único que quiere es jugar y jugar, y por eso buscamos una familia dispuesta a participar en sus juegos, con niños, perros, gatos,…………..todo se acepta, porque llega BALADA para revolucionar sus vidas, para cambiar esas rutinas aburridas y ponerle alegría y energía en tu casa…………….¿¿estáis dispuestos a poner una BALADA en vuestras vidas???……………………………….🍀🍀🍀BALADA