HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE TED

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: TED
FECHA NACIMIENTO: 03/03/2020
ALTURA: 44 cm.
PESO: 9 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Podenco
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/09/2021

El perrito TED, fue rescatado igualmente junto a sus compañeros de Resur y ahora ya está a salvo dispuesto a encontrar una nueva vida feliz en busca de su familia verdadera.
TED es un cruce de podenco de pelo largo precioso, con unas patas largas, de color blanco, con manchas marrones de diferentes tonalidades, que lo hacen espectacular, siendo toda una belleza que llama la atención. Aunque quizás no se aprecie por tanta belleza, pero TED se encuentra muy muy delgado, se le notan todos sus huesos al tacto, por eso su pequeño cuerpo necesita tiempo para reponerse, porque ánimo y ganas no le faltan.

TED desde que entró al refugio, nos mostró su gran potencial de garganta que tiene, siendo el tenor con menor edad que se escucha en todo el recinto. No le gusta estar encerrado y por eso canta a cada momento que tiene la oportunidad, porque en el momento que está en compañía y sobre todo, si le pones su arnés para salir de paseo, se convierte en el perro más feliz del mundo.

En su primera salida ya hemos podido comprobar que se trata de un perrito con muchas ganas de vivir, disfrutar, correr, explorar todo su alrededor, que además salta de alegría al verse tan acompañado y sobre todo que le encantan los abrazos, es su pasión, el sentirse abrazado en contacto con las personas.
En sus fotos podemos apreciar lo precioso que es, pero en persona su carita es tan tan pequeña, y esas orejas, que de tanta emoción no hemos podido captar empinadas, acompañada del pelo que sale alrededor de su cuello, cuando lo hace, su cara es toda una portada de revista.

TED acepta todo, su carácter es muy infantil, juguetón, pero sobre todo le encantan los paseos y sentirse abrazado y en compañía de las personas, él mismo nos echa sus largas patas a través del chenil para que lo abracemos, pero esperamos pronto que esas patitas blancas y largas del precioso TED encuentren a su familia, porque necesitan abrazarlos con mucho cariño para el resto de sus días,…………….ojalá lleguen pronto esos abrazos para TED………….🍀🍀🍀TED