HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE KIKO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: KIKO
FECHA NACIMIENTO: 25/04/2021
ALTURA: 31 cm.
PESO: 11 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Teckel
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/09/2021

Aquí tenemos hoy a otro personaje, al que vamos a llamar perro jefe.
KIKO es un cachorro de teckel, paticorto, orejas grandes, tonos marrones y muy muy simpático.
Este cachorro de apenas unos meses, viene de una familia que lo ha cuidado y querido, y que ahora no entendemos el por qué es entregado bajo la tutela de ALBAYYASA para buscarle un hogar, en fin, como en muchos otros casos «sin comentarios».

Muestra mucha simpatía por todo, se encuentra muy feliz con sus nuevos compañeros de juego, con los que pasa horas y horas haciendo travesuras y pensando qué nuevas aventuras van a hacer al salir al patio.
En este caso, KIKO lo tiene claro, este niño le gusta llamar la atención a sus compañeros grandes y al salir al patio va corriendo, con sus orejas grandes al viento, derecho a sentarse delante de los cheniles para hablarles como diciendo aquí estoy yo, yo soy el jefe
Otra de las características que más nos han llamado la atención en KIKO es su sonrisa, como puede apreciarse en las fotos que muestra claramente sus dientes al sonreír.
Al salir a pasear ha disfrutado en compañía de sus compañeros, porque aunque parezca mentira, también es un niño tímido que se siente seguro para caminar estando en compañía, que le encantan las chuches y sobre todo poner su culo en el suelo.

Kiko te marca el ritmo para caminar a su gusto, sentándose a cada paso, y es que siendo tan pequeño, todavía no tiene experiencia en largos paseos………………por qué???……..porque está esperando sentado a que su verdadera familia venga a su encuentro para disfrutar de él, y sobre todo de esa carita, que se ilumina de felicidad cuando sonríe y que le encanta recibir caricias.
Esperamos que pronto los paseos y caricias que recibas sean de tu familia, esa que está deseando abrirte sus brazos……………..🍀🍀🍀 KIKO