HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE FRYDA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: FRYDA
FECHA NACIMIENTO: 05/03/2020
ALTURA: 40 cm.
PESO: 10 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix Teckel
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 29/09/2021

FRIDA es otro animal procedente de Resur y que ALBAYYASA ha podido salvar junto a otros muchos compañeros.
Esta perrita cruce de teckel, pelo largo y tonos marrones, es una niña muy tierna y dulce que fácilmente se ha dejado acariciar y recibir atenciones como agradecimiento de encontrarse en un lugar, como es ALBAYYASA, donde nada más entrar, puede apreciar que todos sus compañeros se encuentran felices y sobre todo muy queridos, y FRIDA lo sabe, los animales son tan listos que su olfato no les miente cuando reconocen un lugar donde sentirse seguros.

Su cara desde que ha entrado en el refugio ya ha cambiado por completo, y en los próximos días será mucho más, porque las primeras fotografías que teníamos de FRIDA podían verse una perrita cabizbaja y con una mirada muy triste.
Ahora, su semblante ha cambiado y esboza una sonrisa y felicidad moviendo su colita y dejándonos ver esos ojos verdes preciosos a la luz del sol, y disfrutando de una siesta tranquila y relajada en su chenil.

Su carácter como no podía ser de otra forma, es muy dulce, tranquilo y sereno. Es una perrita que transmite mucha paz y ternura, y que en su nueva vida se encuentra muy querida y cuidada.
Su primer paseo nos ha mostrado lo que ya sabemos. Y es que es una perrita muy dócil y tímida, que se deja llevar y acepta todas las caricias sin problema alguno.

Quizás sea porque nunca haya tenido la oportunidad de recibir tantos cuidados, o incluso de disfrutar de largos paseos al aire libre……………nunca lo sabremos, pero lo que sí sabemos es que seguramente esta ternura de perrita llamada FRIDA pronto encontrará una familia que va a enamorar con su mirada, al igual que a muchos de nosotros cuando la hemos conocido……………esperamos que llegue pronto esa familia para FRIDA…………..🍀🍀🍀