HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ENZO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ENZO
FECHA NACIMIENTO: 01/09/2019
ALTURA: 30 cm.
PESO: 4 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Caniche Enano
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/09/2021

Por ALBAYYASA pasan todo tipo de animales, y también otro tipo que más bien parecen literalmente muñecos, tal cual, y este es el caso de ENZO, el nuevo muñeco que acaba de llegar a ALBAYYASA.
Esta preciosidad, no nos cansamos de decir que es un MUÑECO, seguramente en su día fuera un regalo precioso que su familia estaría deseando tener, pero pasado el tiempo dejan de ser tan bebes, con el paso del tiempo la novedad pasa a ser una obligación hasta que finalmente llega el momento de su abandono, porque este perrito que en su día sería la alegría de la casa, ahora se ha convertido en un estorbo.
Pues ahora este estorbo es nuestro MUÑECO ENZO, que nos tiene a todas enamoradas, con un cuerpecito tan pequeño que nos ha robado el corazón tan solo de verlo.

Su aspecto es bastante desaliñado, aunque su pelo al tacto es suave, podemos apreciar la cantidad de enredos y suciedad que hay en su cuerpo, que a simple vista no permite apreciar su delgadez.
Podemos notar perfectamente sus costillas pequeñas e incluso su columna, pero ya está en buenas manos.
Se encuentra contento, y se ha integrado perfectamente con todos. Acepta las caricias, le encanta que lo cojas en brazos e incluso nos da besitos sin apenas conocernos, y está todo el rato llamando tu atención para salir del chenil sentado con sus patitas y moviendo su colita, es toda una ternura.
En su primer paseo, este pequeñito es un niño muy valiente y enérgico que le gusta ser el primero, el que lleva la voz cantante y dirige a todos los demás, y cuando se siente satisfecho, se convierte en un niño educado y siempre muy cariñoso dispuesto a recibir atenciones que no le van a faltar, al igual que seguramente una familia que lo quiera como se merece, no como un regalo que tiras a la basura cuando te cansas.
Porque aunque sean pequeños, grandes, guapos, feos, etc………los animales sufren también.
Eso ya no volverá a suceder porque con ALBAYYASA encontrarás una familia de verdad……………….🍀🍀 ENZO