HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE AMBER

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: AMBER
FECHA NACIMIENTO: 15/02/2021
ALTURA: 51 cm.
PESO: 9 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix Podenca
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 24/09/2021

AMBER es una preciosa cruce de podenca, marrón chocolate con unos ojos impresionantes a la luz del sol.
Este tipo de animales suelen ser usados para la caza, y en el caso de que no sirvan, como es el caso de AMBER, son abandonados, maltratados, tirados en la cuneta y en los peores de los casos, muertos a mano de sus propios dueños.
Amber ha tenido la suerte de ser puesta bajo la tutela de ALBAYYASA, que, aunque estando saturada por tantos abandonos, estos casos de animales lamentablemente sabemos su final si no ayudamos…………..ojalá estas actividades acaben pronto.

Pues bien, ahora AMBER forma parte de ALBAYYASA y disfruta de una rutina feliz, tranquila, relajada, en compañía de muchos amigos, bien alimentada que falta le hace para que su cuerpo de extrema delgadez se reponga y luzca más fuerte y segura.
A pesar de todo, tiene un carácter bastante activo y sociable. Le gusta relacionarse con todos y no tiene problema alguno con las personas.

En su primer paseo hemos podido comprobar que le encanta el campo, disfrutar de los olores que le aporta la naturaleza porque es el entorno que este tipo de animales mejor conoce y donde más cómodos se sienten.
AMBER como no podía ser de otra forma, no paraba quieta y estaba deseando salir corriendo a disfrutar por el campo, a la vez que también disfrutaba de posar tranquila para salir bien guapa, y que podamos apreciar esos maravillosos ojos que llaman la atención nada más verla.

Actualmente necesita tiempo para reponerse físicamente, porque en lo que respecta a su comportamiento, carácter y ganas de encontrar una familia, está preparada. Preparada para disfrutar de largos paseos por el campo que tanto le gusta en compañía de su nueva familia, a la que espera ansiosa y deseamos que pronto se enamoren de esta belleza de ojos verdes impresionantes llamada AMBER……………………….🍀🍀 AMBER