HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GLORIA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Gloria
FECHA NACIMIENTO: 02/09/2018
ALTURA: 47 cm.
PESO: 15 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Podenca
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 23/08/2021

Queremos presentaros a Gloria……

Nos encantaría contaros su historia, pero lo único que sabemos es en las condiciones en la que la hemos rescatado….
Recibimos el aviso de un pueblo cercano, una perra vagaba por la calle con el hocico y el ojo inflamado, en los huesos, desnutrida y coja…. Inmediatamente damos luz verde para que la cojan y la pongan a salvo. No fue fácil, ya que nos cuentan que tenía mucho miedo y salía corriendo…. Pero finalmente pudieron cogerla, ¡Y MENOS MAL! Por qué las fotos no hacen justicia a la miseria a la que se ha tenido que enfrentar esta pobre perra….

No sabemos exactamente como se le han hecho esas heridas y como está en esas condiciones, pero sospechamos que han podido ser producidas por perdigones o extraños bocados de alguna pelea mientras ha estado en la calle.

Gracias a Dios Gloria, ahora se encuentra sana y salva.

ACTUALMENTE: Gloria sigue un tratamiento para su alergia de la piel, está tomando unas pastillas y no sabes exactamente si cuando las termine, si tendría que seguir tomándolas o no, eso ya según veterinario. Las extrañas heridas en su cara y cuerpo, según el veterinario han podido ser producidas por bocados.

Es un verdadero encanto, y su miedo desaparece por segundos, aunque aún tiene miedo, tímidamente busca cariño, ¡¡¡¡y nosotros le vamos a dar todo el que se merece y más!!!!

Ahora Gloria duerme en su cama, con agua, comida y tranquilidad. Y aunque sea en un refugio, lo convertiremos en su hogar temporal perfecto, donde no tenga nada que temer y pueda ser libre y feliz
Vamos a hacer que olvidé todo el infierno por el que ha pasado, y cuando esté sana y fuerte, seguro que aparece su familia ideal

ACTUALMENTE: A la hora de pasear con Gloria es un verdadero encanto, responde bien con el arnés y no hay problema en pasear con ella. Se acerca dulcemente y es muy cariñosa, su timidez y su miedo ya casi no existen.