HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CASPAR

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Caspar
FECHA NACIMIENTO: 02/03/2021
ALTURA: 54 cm.
PESO: 18 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mix de Malinois
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 28/08/2021

Sus inicios provienen de Resur, donde fue a parar siendo muy cachorro y en compañía de sus hermanos.
En ese lugar, como ha ocurrido en otras ocasiones, todos enfermaron de parvo y murieron, excepto Caspar, que fue el único superviviente, y tras pasar sus días de cuarentena pudo entrar al refugio de ALBAYYASA.
Lo conocíamos por fotografía, pero la realidad es que ha crecido muchísimo, ahora sus patas son muy largas, sus orejas de cachorro empiezan a empinarse poco a poco, y su mirada ha cambiado completamente dando paso a esas ganas de vivir tan grandes que tiene, puesto que ha demostrado ser todo un luchador.
A pesar de venir de ese infierno de sufrimiento, con nosotros ha encontrado la felicidad porque se muestra muy educado y sociable, a la vez que tranquilo para ser cachorro, pero un cachorro grandote.
Lo sacamos a pasear la primera vez, y se adaptó muy bien a la correa, caminando bastante bien y al ritmo ordenado, aunque con esas patas tan largas hay veces que se hace un pequeño lío¡¡¡¡………….
Por lo demás, su carácter es tranquilo, suave, le encanta recibir caricias para sentirse seguro, y caminando no se aparta de tu lado, ese acercamiento lo hace sentir más seguro, haciendo que ante cualquier parada se ponga a tu lado, incluso se sienta tranquilo a descansar para observar el paisaje, mostrando ese carácter que hemos descrito.
Esperamos que este cachorro grande después de todo lo que ha pasado, encuentre pronto una familia que le proporcione grandes paseos y experiencias nuevas a este niño tan dulce y tierno……………..🍀🍀Caspar