HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BAMBÚ

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Bambú
FECHA NACIMIENTO: 02/01/2021
ALTURA: 44 cm.
PESO: 10 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Podenco
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 30/08/2021

BAMBU es un podenco precioso que apareció abandonado en el campo, presentando unas heridas interiores en su pata trasera que no le impidieron acercarse a las personas adecuadas, las cuales, tras permanecer trabajando toda la mañana en compañía de este perrito y ver que permanecía solo, decidieron ponerlo a salvo poniéndose en contacto con ALBAYYASA.
Este podenquito, llamado Bambú, es una preciosidad de cariñoso y simpático con todo el mundo.
Desde el principio no tuvo problemas con ningún compañero de chenil, al igual que las personas no representan un problema para él.
Es muy sociable, aunque un poco tímido agachando sus orejitas de lo vergonzoso que es, pero es toda una dulzura.
En su primer paseo por el campo, hemos podido disfrutar de un perrito tan tierno, que nos ha enamorado a todas las que hemos tenido la oportunidad de conocerlo, caminando felizmente y disfrutando de nuestra compañía.
Su cuerpo perfecto con esa postura, su pelo blanco con manchas canela, sus grandes orejas, y sobre todo su carita……………..esa carita tan tan tierna, fina, y sus ojosssssss, son una maravilla, unos ojos verdes a la luz del sol preciosos.
Y su carácter nos ha enamorado igualmente, es dulce para pedirte una caricia, le encanta que le toques su carita, y sobre todo no tiene problemas en echarte su patita para que lo abraces, lo acaricies………..nos ha enamorado a todas.
Aquí mostramos unas imágenes y video donde podéis ver a bambú, pero estamos deseando que Bambú eche pronto su patita a esa familia que cuando lo conozca y vean su mirada con esos ojos verdes, se van a enamorar de esta preciosidad tan tierna……………….🍀🍀BAMBU