HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ODIN

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Odin
FECHA NACIMIENTO: 05/04/2020
ALTURA: 55 cm.
PESO: 22 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mix Shar Pei
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 07/08/2021

Aquí os presentamos al loco de Odin, un cachorro cruce sharpei que, siendo tan joven, ya ha conocido lo que es el abandono.
Pensamos por la edad y el parecido, que puede ser hermano de una camada rescatada por Albayyasa y que felizmente ya tienen un hogar lleno de felicidad.

La primera vez que vimos a Odín, tenía un semblante muy triste, y sus ojos mostraban la soledad y el sufrimiento que siendo tan pequeño estaba padeciendo.
Pero una vez que llegó al refugio su vida cambió para todos.

Conoció a muchos compañeros, recibió las mismas atenciones, cuidados y amor que todos los demás, y enseguida se integró en la manada. Es super cariñoso.

Ahora disfruta como un loco jugando con todos, dando saltos, corriendo por el patio, durmiendo sus siestas tranquilamente y como no¡¡¡¡ la piscinaaaaa¡¡¡¡, 🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️se ha hecho dueño de la piscina, le encanta chapotear en el agua, llamando la atención de su compañera Jara para bañarse, pero en realidad está esperándote a ti, sí a ti, a esa familia que le dé la oportunidad de vivir una vida feliz llena de juegos, diversión, amor, y como no, que tengan una piscina en su jardín 😁😁.

Llévatelo donde quieras, ve un coche ábrele la puerta y quiere subirse en él, sus paseos al principio salen con ganas, luego poco a poco va andando mas tranquilo, es un super bebe llamado Odin.