HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE MAR

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Mar
FECHA NACIMIENTO: 15/05/2019
ALTURA: 60 cm.
PESO: 25 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Pastor Aleman
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 07/08/2021

Esta belleza, elegante al andar, elegante físicamente, tranquila y grande, cuidadosa por donde va, atenta a ti, y cariñosa con quien vaya… se llama Mar.

Se lleva como el viento, es dulce y atenta a instrucciones, ya que recibiendo su chuches es sumisa a órdenes y le encanta pasear ya que al meterla en su chenil con la correa se sienta delante para que se lo pongas.

Mar fue encontrada en el campo, no se sabe de donde puede venir, pero nos extraña que esta preciosidad esté abandonada en la calle, no lo explicamos.

Perfecta para aprender, perfecta andando con arnes, casi siempre intenta ir al lado tuya y estar atenta a cambios de dirección.

¿Mar, porque te abandonaron? Nunca lo sabremos, lo único que podemos saber es que eres espectacular tanto de comportamiento entre los demás miembros de Albayyasa aunque a veces te exhibes algo dominante ante alguna hembra, aparte de eso, eres espectacular con los voluntarios, aun sin conocerlos.

Mar tiende a ser “dominante” con otros perros, se pone entre comillas porque no hace nada malo, no muerde, ni se tira, pero siempre quiere quedar por encima y si ve a alguno mas “débil” lo acosa yendo detrás suya.

Las observaciones al exterior del refugio con los gatos de la colonia le llama mucho la atención y se obsesiona con ladrarles, creemos que no sea apta para gatos, pero se puede probar.

Tienes una facultad de aprendizaje espectacular y esperemos que pronto encuentres esa familia para mostrarle lo que eres, una autentica pastora alemana fiel.