HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE MARLEY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Marley
FECHA NACIMIENTO: Actualizando
ALTURA: 40 cm.
PESO: 12 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mix Bodeguero
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 08/02/2021

«SINDROME DE DIOGENES»
Este es el caso tan impactante que hacía tiempo no ocurría en ALBAYYASA.
Se trata de 7 animales, compuestos por perros de todas las edades, machos, hembras y con algunos problemas de salud importantes.
El dueño de estos animales, debido a su enfermedad, tuvo que ser tratado por especialistas, dejando en la casa solos a sus perros. Las autoridades se pusieron en contacto con ALBAYYASA para tratar el caso y fuimos en busca de estos pobres animales.
La situación con la que nos encontramos en la casa, fue horrible. Unos animales totalmente aterrados, victimas del pánico, que en muchos casos salieron corriendo por toda la casa, saltando por las ventanas, haciéndose pis y caca encima, y muchos de ellos chillando de miedo. Nos encogió el alma, ver las condiciones de insalubridad que padecían estos animales y después de mucho tiempo intentando calmarlos, conseguimos sacarlos con mucho cuidado uno a uno. Todos presentan el mismo comportamiento: sus miradas perdidas, asustadas, su cuerpo encorvado de miedo, no conocen una caricia, no saben lo que es pasear, o ponerse una correa para ir al parque, en definitiva, no saben que hay una vida mejor, por la que ALBAYYASA está dispuesta a luchar y conseguir que todos y cada uno, sean felices para siempre……………………….esa es nuestra gran meta para esta familia de 7 perritos.

MARLEY…..

Eres un precioso mix de Bodeguero tricolor. Hemos esperado mucho para exponerte al mundo ya que queríamos que te relajaras y cogieras confianza para salir al exterior.

Te dejas acariciar, te dejas coger, pero no consigues salir con arnés. Aun así, tu mirada queremos que la vean.

Solo viendo tus imágenes se parte el corazón, Marley, tu temor, tu desconfianza, no hacen posible que disfrutes de tu nueva vida, esa vida que te espera fuera de Albayyasa, esa vida como la que tienen 3 de tus compañeros de toda la vida, ellos en una casa, rodeados de amor y felicidad……y tú, todavía esperando esa familia que te haga ver detrás de estas rejas de tu chenil, que hay más vida.

Marley, déjate llevar por las manos que te pueden salvar y te pueden mostrar más de lo que te mostramos los voluntarios, aunque no estas mal, pero no es igual una casa solo para ti, solo para que tú disfrutes de ella, y solo para que tus adoptantes, esos a los que esperas sin prisa, te muestren poco a poco.

En el patio con los demás y tu compañera Sol de chenil, sales, observas y paseas pero no te acercas a nadie, solo quieres estar con tus compañeros de cuatro patas.

Eres temeroso con la correa, desconfías al ponértela y lo único que quieres que librarte de ella, ya que nunca las has llevado y nunca te sacaron a pasear, tu exdueño nunca lo hizo.

Te vuelves, te lías, te pones tenso, das vueltas y vueltas, quieres soltarte y temes a todo lo que en ese momento te puedan hacer, y no dejas que te vivan ni tú mismo vives.

Claramente dejamos apuntado que Marley, aunque no es agresivo ni mucho menos, no es nada positivo con el arnés ya que nunca ha salido a pasear, cualquiera que fuese su pasado.

Pedimos una familia que esté capacitada para darle a Marley lo que necesita, confianza.

Sus propias fotografías reflejan su miedo y temor por lo que él mismo pueda pensar en hacerle y tiene que ser capaz con ayuda, de que no todo es lo malo que haya vivido en el pasado.

Precioso Marley, déjate querer, tienen que ver el porte y grandeza que escondes!!!!!