HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE JADE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: JADE
FECHA NACIMIENTO: 26/012/2020
ALTURA: 42 cm.
PESO: 7 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Podenca
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 19/06/2021

La historia de Jade comienza con Albayyasa, porque desde su fecha de entrada hacia atrás no sabemos su pasado, pero si es un pasado de tristeza y soledad por la falta de atención recibida aun siendo cachorra, tampoco queremos expresarla, seria rabia e impotencia, porque?, porque si tenía dueño, no se hizo cargo de ella, ni la llevo al veterinario ni nada, puesto que cuando se sacó de las instalaciones de Resurja ya venía con una anomalía en su ojito izquierdo, pronto sabremos los resultados del veterinario.

En sus pocos meses ya ha vivido la soledad de un sitio frio y la dejadez del ser humano. Desde que está con nosotros, Jade es una preciosísima podenca cariñosa, suave y dulce, a la que si temprana timidez está dejando paso a la alegría y serenidad de estar en un sitio segura de todo peligro.

En su sesión de fotos, en la que hemos tenido de invitados a dos menores que les encantan los perros y gatos, Jade ha disfrutado de las caricias de ellos, se ha dejado llevar por la ternura de los dos chicos y lo ha hecho sin problemas.

Sale super preciosa y pronto alguien se enamorara de ella, todavía le cuesta un poco andar con correa, pero lo hace cuando Jade ve confianza, mientras tanto se sienta a que la acaricies sin parar, daros cuenta que es una cachorrita a la que la vida no le ha permitido vivirla como se merece.

PRECIOSA JADE, SUERTE EN TU NUEVA VIDA!!!! AYUDA A QUE LA VIVA!!!