hIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SURA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Sura
FECHA NACIMIENTO: 10/02/2020
ALTURA: 57 cm.
PESO: 17 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 23/05/2021

SURA, tu historia comienza…………………..aquí con nosotros.

Tu pelo, negro azulón por los rayos del sol, tu pecho blanco y tus grandes patas grises te hacen realmente preciosa.

Viniste a nosotras gracias al olor del refugio, te quedaste merodeando por la zona a ver que veías, una de las voluntarias te vio, dio aviso y pronto nos pusimos manos a la obra, tu rescate.

Sura, tienes que agradecerle tu rescate a Neox, ese pequeño podenco que dejo que te acercaras a olerlo, mientras realizábamos la sesión de fotos para él, pero tú con tu desconfianza rehuías de nosotras, pero volvías, lloriqueabas de vez en cuando al lado, movías tu colita, porque querías acercarte, pero no confiabas, Neox te movía la colita y se acercaba a ti sigilosamente y una vez que estuviste a una distancia prudente pudimos echar mano a esa cuerda que tenías atada a su vez a otra cadena que apretaba tu cuello, lo cual nos parece asqueroso que un animal este atado de esa manera en algún remoto sitio. Tampoco tenia chip.

Una vez realizado su rescate, Sura mostro su timidez ante nosotras, quería marcharse y a la vez quedarse, un quiero y no me fio, que demuestra todavía. Sura, con la correa en sus salidas muestra tranquilidad, (se puede ver en el video), pero a su vez una muesca de desconfianza que la hace tirar para otro lado sin pensárselo, hay que llevarla con mucho cuidado y sin forzarla, pues cualquier mal gesto hace el amago de querer irse para otro lado, pero mientras las lleves con cuidado y delicadeza es sumamente tranquila y pasea muy bien.

En su sesión de fotos hemos podido comprobar que no le gusta la cámara, es como si le apuntases y ella se vuelve para alejarse de la cámara para que no le apuntes, incluida la fotógrafa, Sura se cree que le vas hacer algo.

En el Refugio con sus compañeros de chenil se lleva bastante bien, y cuando sale al patio se lleva bien con todos, machos y hembras, Sura todavía es una chachorra grande, tiene que aprender y confiar.

No queremos que este mucho tiempo en el refugio, pues su pequeña desconfianza puede agravarse ya que no podemos estar con ellos todos los días dándoles sus paseos y evidentemente en una casa estaría al 100% con ella. Nosotros dentro de nuestras posibilidades hacemos lo que se puede.

Preciosa SURA, ojala y lo deseamos de corazón, encuentres una casa genial que dedique en ti el tiempo necesario para que tú sepas lo que es el cariño de una familia y los brazos de la misma.

SUERTE PEQUEÑA GRANDULLONA!!!!!!!!