hIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE NEOX

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: NEOX
FECHA NACIMIENTO: 12/0/02/2021
ALTURA: 45 cm.
PESO: 12 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Podenco
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 18/05/2021

ACTUALMENTE: Neox ha crecido desde su llegada y ahora está en 45 cm. y 12 kg de peso, está precioso y le encanta jugar y las caricias.

NEOX, pequeño podenco que viene del abandono, abandonado en el campo, posiblemente por alguien o posiblemente que su madre dio a luz y él es el único superviviente o sepa dios como ha podido sobrevivir sin comida ni agua en pleno campo andaluz.

Lleva poco tiempo con nosotros, lo encontró una familia la cual no podía hacerse cargo de él, y para que Neox no sufriera otro abandono ni ningún tipo de maltrato, Albayyasa hizo por donde para sacarlo adelante.

Neox es un cachorrete de podenco, apenas anda con correa, tiene que aprender, es muy joven y desde que nació no ha sabido andar con correa, pero eso no es problema para él.
Se lleva estupendamente con los demás miembros de la casa, juega, convive y disfruta sus horas al sol con todos, tiene mucho que aprender, tiene toda la vida por delante.

Gracias a Neox, se pudo rescatar a una perrita preciosa que pronto presentaremos y hay que agradecérselo a él, porque se comportó como un pequeño valiente que dio el cariño a esa perrita para que se acercara ya que ella desconfiaba, pero de él no. Valiente Neox, gracias.

Es un muñeco de ojos verdes, su pelaje marrón chocolate lo hace diferente de los demás podencos, le gusta mucho estar en los brazos y siente el cariño que le das. Cuando lo llevas en brazos alza su cabeza oliendo el aire y disfrutando de los brazos, Neox quiere sentir el calor humano y quiere vivir.

Quieres darle la oportunidad? Aquí está esperándote este pequeño valiente llamado NEOX.