hIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ULISES

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ULISES
FECHA NACIMIENTO: 16/05/2019
ALTURA: 50 cm.
PESO: 14 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 27/04/2021

La historia de Ulises comienza en……

Pues en la calle, como cualquier otro no querido, como cualquier otro animal que no se quiere, y porque?….. No sabemos, por tamaño?, por pelijoso?, por ser joven y querer jugar?, muchas veces el ser humano tampoco sabe demasiado o no quiere saber…..

Ulises es un perro de pelo medio color canela claro, tamaño medio, donde fue rescatado por un voluntario de la zona por donde Ulises solía merodear, fue puesto a salvo de ciertas personas que con abuso de poder de trabajar en el campo cundió la amenaza de quitarlo de la vista, cosa que Albayyasa no iba a permitir.

Ulises entró muy delgado, pero no con ello fue tímido ni temeroso ante nosotros, al contrario, Ulises se muestra totalmente simpático ante todo el mundo, juguetón y compañero de sus compañeros desde el minuto uno, y con los voluntarios totalmente cariñoso.

En su sesión fotografía se mostraba tranquilo y sereno, llamándole la atención la cámara, cosa que miraba y quería oler, jejjejeje, no mostro ningún tipo de salir corriendo ni comportamiento extraño, él sabía que estaba a salvo y su sonrisa lo demuestra.
Pasea con el arnés muy bien, sin pegar tirones ni desplazamientos bruscos, al contrario, total tranquilidad.

Ulises, esperemos que encuentres esa familia que una vez, te echo de su vida.

SUERTE CAMPEON!!!!