hIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE JACKY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: JACKY
FECHA NACIMIENTO: 20/05/2018
ALTURA: 26 cm.
PESO: 8 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 20/04/2021

JACKIE es un perrito bicolor blanco y marrón canela, que apareció abandonado en su propia casa junto a su compañero Melendi.
Estos dos compañeros vivían juntos, pero desconocemos el por qué se encontraban solos y abandonados en el patio de su casa, sin familia dentro, sin recibir agua, comida y atenciones.
Los vecinos que escucharon el lamento de estos perritos, fueron los que dieron la voz de alarma a la protectora, de que algo ocurría con ellos.
Llevaban días abandonados, desconocemos el motivo de sus dueños, y los vecinos optaron por darles comida y agua a través de sus ventanas.
Fueron puestos bajo el cuidado de Albayyasa, y podemos decir que estos compañeros, a pesar de todo, son unos niños muy simpáticos y sociables tanto con personas como animales.
Jackie es un perrito muy muy simpático, muy cariñoso, que le encanta estar en compañía de las personas, a pesar de llevarse perfectamente con todos sus compañeros. Está lleno de alegría y felicidad, con una sonrisa tan bonita y esos ojitos tan lindos esperando recibir tus atenciones.
Paseando o en compañía por el campo, se siente el perrito más feliz del mundo, sin parar de mover su colita y mostrar su sonrisa.
Es paciente y tranquilo, pero también nos ha sorprendido su habilidad para dar saltos con energía.
Tiene una peculiaridad que nunca hemos visto. Este Jackie también es un niño delicado que no le gusta tener sus patitas mojadas.
Así que cuando llega la hora de la limpieza, podemos ver a Jackie sorteando los charcos en zig zag , en busca de lugares secos 😂😂………………esperamos que pronto encuentre el camino hacia su familia, y así permanecer seco y calentito en una casa donde recibirá todos los cuidados que se merece, porque en realidad es toda una dulzura y bondad………..🍀🍀Jackie