HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE MOKA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: MOKA
FECHA NACIMIENTO: 03/02/2019
ALTURA: 23 cm.
PESO: 3,5 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 18/03/2021

Esta pequeñita, con esa carita tan graciosa, fue rescatada de Resur, junto a otros compañeros. 

Tan pequeñita, y con esas patitas tan cortas, llegó al refugio mostrando una seguridad y simpatía que llamaba la atención de todos. Inmediatamente encontró a sus compañeros de juego, y se adaptó a las normas.
Desde el primer día nos saludaba con su simpatía característica, como si nos conociera de toda la vida, dejándose acariciar sin problema y siendo muy agradecida por todos los cuidados recibidos. 
En su chenil, la más pequeñita es ella, pero también la más simpática y la más abierta.
En su primer paseo, se veía tan pequeña entre tanta naturaleza, que fácilmente se perdía entre ella. 
Pero con su colita de pelo levantada fácilmente la podemos distinguir a lo lejos, llegando a pensar a veces que parece una mofeta, en vez de una perrita. 
Paseando con la correa, se ve tan pequeña entre tanto campo, que pisa con cuidado por donde va, hasta que coge seguridad y marca su pasito tan gracioso.
Luego si la miras de frente y ves esa carita tan graciosa, con ese pelo, esas orejas peludas y atentas a todo, no puedes hacer nada más que reírte de lo graciosa que es. 
Pero un día esa simpatía cambió y nos hizo pensar que algo pasaba. Fue llevada al veterinario, donde ha pasado varios días ingresada por parvo, que finalmente ha superado, y ahora recibida el alta, empieza su recuperación para que vuelva a lucir tan graciosa y fuerte como en sus primeros días entre nosotros. 
A la espera de que nuestra pequeña MOKA encuentre una familia con la que compartir esa simpatía y dulzura, pasa sus días siendo atendida y cuidada para que luzca bella el día que tenga que partir hacia su nuevo hogar, que esperamos sea muy pronto ………………..🍀🍀🐩 MOKA