HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE MIKA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: MIKA
FECHA NACIMIENTO: 01/08/2020
ALTURA: 27 cm.
PESO: 4 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 30/03/2021

Mika fue encontrada sola en el campo, llamando la atención de unas personas que pasaban por allí, al ver el aspecto tan deplorable de este pobre animal. 

Estas personas dejaron a Mika bajo los cuidados de ALBAYYASA,  e inmediatamente lo mas urgente era darle un buen baño y corte de pelo para sanear su piel.  
El pelo de este pobre animal, estaba totalmente anudado, lleno de suciedad, barro, todo encostrado. Tanto es así, que desde un principio pensamos que se trataba de un macho, pero tras retirar todas esas costras de suciedad, nuestra sorpresa fue mayor, al descubrir que en realidad se trataba de una niña, nuestra pequeñita llamada MIKA.
Cuando por fin pudimos ver esos ojitos tan dulces, que se encontraban ocultos, y ese cuerpecito plateado casi blanco, con esas orejitas empinadas, definitivamente esta niñita se convirtió en nuestra princesita. 
Cuánta ternura en un ser tan pequeño y frágil, y cuánta maldad humana, hacia un ser tan puro e inocente.  
Ahora estás a salvo, eres querida y cuidada por todos, especialmente por tu casa de acogida, donde has comenzado tu nueva vida, y donde por fin, conoces el calor de un hogar, la compañía de otros compañeros perrunos y gatunos, los días de juegos y travesuras que no conocías…………………en definitiva, LA FELICIDAD. 
Mika es tan diminuta, que temes hacerle daño para cogerla en brazos, pero es todo un encanto, es muy buena y callada. Se deja acariciar por todos, aunque tambien a veces es un torbellino en movimiento, que se pasa los días jugando con su compañero ELVIS, formando ambos un equipo de juegos perfecto. 
No dudamos que pronto encontrarás un hogar, tu verdadero hogar, porque cuando te vean y conozcan, se van a enamorar inmediatamente y no te van a dejar escapar. Mientras eso ocurre, disfrutaremos el tiempo que estés con nosotros para colmarte de besos y abrazos como te mereces…………………..en esta ocasion no pedimos suerte para Mika, porque ya la tiene. La suerte es nuestra por ponerte en nuestro camino pequeña 🐩💖