HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ALBA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ALBA
FECHA NACIMIENTO: 06/03/2020
ALTURA: 30 cm.
PESO: 4 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix Podenca
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 10/01/2021

Alba, esta pequeñita fue sacada de Resur junto a otro compañero, que tristemente falleció a los pocos días de parvo. 

Cuando conocimos a ALBA, nos esperábamos una perrita más grande, pero en realidad, es diminuta, pequeñita, y su cabecita se pierde en nuestras manos. 
Una vez llegó al refugio, no tardó tiempo en adaptarse a todo. Nos recibía desde el primer día con alegría de vernos, salía a saludarnos, aunque con un poco de inseguridad en su cuerpo, que finalmente desapareció rápidamente, siendo una más de la manada. 
Aunque es pequeña, sabe llamar la atención de todos muy bien. 
Con sus compañeros, si tiene ganas de jugar, es la primera en ser la más revoltosa, subiéndose encima, echándoles sus patitas, dándoles pequeños bocados para iniciar un juego. Y con nosotras, poniéndose en la puerta y llamándonos con su potente voz cuando quiere salir o recibir una caricia.
También es una niña muy sonriente, que a menudo nos recibe con una sonrisa, dejándonos ver sus dientecitos tan pequeños y blancos. 
Pero un día que su sonrisa estaba apagada, supimos que algo andaba mal. Fue llevada al veterinario, con el resultado de parvo. Durante varios días estuvo luchando por su vida, hasta que finalmente lo logró. Tan pequeña y tan fuerte que nos demostró ser toda una campeona.
Recibido el alta, empezó a recuperar las fuerzas perdidas, y sobre todo su peso, porque su cuerpo era nada más que huesos y piel, pero aún así, estaba con nosotras. Han pasado los días, y ha vuelto a ser la misma de antes.
 Ahora su cara refleja seguridad, fuerza y mucha satisfacción por lograrlo. 
Han vuelto sus juegos, carreras, y sobre todo, esos días de sol que le encanta disfrutar con sus ojos cerrados y patitas cruzadas encima de su manta, a la espera de que una familia se fije en ti, y decidan darte la oportunidad que necesitas y  mereces, después de la gran lucha que has librado. …………………lo esperamos de todo corazon, y mientras tu familia llega, esta sonrisa ahora es para nosotras…………………….🍀🍀🐩