HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE DUNA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: DUNA
FECHA NACIMIENTO: 15/01/2018
ALTURA: 65 cm.
PESO: 32 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix Mastin
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 18/03/2021

Que decir de esta bella Mastina, que decir de su pasado, el cual no lo sabemos, DUNA fue sacada de Resurja, solo podemos dar a conocer su presente en Albayyasa….

DUNA, así se bautizó esta preciosa mastina, donde su pelaje  del color de la arena del desierto se refleja al sol brillante, de ahí DUNA.

Su simpatía se refleja en sus fotos, su cambio de vida aunque sea en un refugio es visible, tiene el cariño de todos los voluntarios y todas las atenciones necesarias. Aún necesita engordar un poquito, cosa que no será problema, en poco tiempo la tendremos hecha una guapa mastina.

DUNA es super cariñosa, en el chenil con sus compañeros es totalmente sumisa y muy juguetona, tanto con hembras como con machos, refleja simpatía y desprende un amor que queremos que alguna familia aproveche por momentos.

Pudimos comprobar en muy poco tiempo con nosotros lo bien que se ha adaptado al refugio, en sus paseos para la sesión de fotos se portó genial con todos, como si lo hubiese hecho toda la vida y paseando con la correa es super buena, dócil y obedece estupendamente a la correa.

DUNA es de esas perritas que se vive, te da esa fuerza que te dice…. Venga, vámonos a vivir experiencias nuevas, no te quedes relajado en el sofá, vive el momento conmigo!!!!.

Le damos una oportunidad a DUNA?…….