HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE POPI

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: POPI
FECHA NACIMIENTO: 17/03/2019
ALTURA: 35 cm.
PESO: 6 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 01/03/2021

Debido a la situación de pandemia que padecemos, aparecen por este motivo otros animales desamparados, ya sea por motivos familiares o en muchas ocasiones, fallecimiento de sus dueños. Se encuentran solos y necesitan una nueva familia…………………….este es el caso de nuestro pequeño Popy.
Popy es un perrito pequeñito de color blanco con manchas marrones, que creció en el seno de una familia. Desde siempre ha sido uno más, y se ha relacionado perfectamente con todas las personas que se ha encontrado a su alrededor. Crecía en compañía de su dueña, dando sus paseos diarios, y también contaba para sus juegos, con su hermanita humana………………………..pero debido al fallecimiento de su dueña, todo esto ha cambiado.
Popy se encontró de un día para otro sólo, sin entender nada, sin conocer a nadie, en un lugar desconocido, con otras comodidades distintas a las que siempre había conocido, y entendemos que es una situación muy difícil para Popy y para todas nosotras, también nos parte el alma su situación.
Con la compañía de otros compañeros de chenil, Popy los primeros días le costó adaptarse a todo, y su mirada se sentía perdida, pasando varios días con la tristeza en sus ojos, llamando a su familia, y aunque hacemos todo lo posible para que se sienta feliz y tranquilo, entendemos que su mirada busca a su familia.
Cada día va asimilando que su situación ha cambiado y está empezando a hacer nuevos amigos, aunque todavía se siente muy unido a su pasado.
Ha salido al campo a pasear y se nota que está acostumbrado. Lo hemos visto disfrutar del sol y el aire en su cara, pudiendo ver un rayo de felicidad en su mirada. Pero aún así, para este caso, pedimos que Popy encuentre pronto a su familia para que deje de buscar por todos lados con su mirada y empiece a disfrutar de nuevo la vida…………………………………….🍀🍀🍀 POPY