HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE PINCHE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: PINCHE
FECHA NACIMIENTO: 19/08/2020
ALTURA: 35 cm.
PESO: 5 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 02/02/2021

Pinche es un cachorrito de tonos marrones, que apareció en compañía de otro perrito abandonado por las calles en la noche.
Al rescatarlo, su compañero ya se había puesto a salvo, quedando solamente Pinche bajo el cuidado de ALBAYYASA.
Como cachorro que es, nos extrañó que al principio se mostró muy muy tímido y asustado, y no entendemos cómo siendo tan joven, tenía tanto miedo.
Cuando nos acercábamos a acariciarlo temblaba y se escondía, pero lo peor pasaba cuando intentabas cogerlo en brazos porque se ponía a chillar de miedo. Teníamos la sensación de que había sufrido golpes en su cuerpecito, y por eso tenía esa reacción tan horrible cuando intentábamos cogerlo, porque no tenía ninguna lesión en sus huesos.
Pasado un tiempo tuvimos que ingresarlo de urgencia, y tras unos días luchando y demostrando sus ganas de superación, recibió el alta y pasó bajo los cuidados de una compañera, donde se recuperó perfectamente y cogió fuerzas para emprender su nueva vida.
Después de todo esto, Pinche pasó a ser otro perrito distinto. Ahora se pone contento de alegría cuando nos vé llegar, y esa bola de rabito tan pequeña que tiene no para de moverse de felicidad. Se acerca a la puerta para saludarte y recibir una caricia. Si no le haces caso, te llamará la atención todo el rato hasta conseguirlo. Con lo pequeñito que es, se puede escuchar en el refugio su potente voz llamando la atención, como si fuera un gran tenor.
Ahora nos da besitos y se ha convertido en un perrito loco, feliz, juguetón, muy travieso, que lo único que quiere es tu atención.
Una vez que recibe tu atención, te mira con esos ojitos tan tiernos y amorosos que te hablan por sí solos. Su cara en conjunto lo dice todo.
Paseando con la correa camina bien, y disfruta muchísimo en compañía de todos. Estando así se siente muy feliz, porque una vez que llega el momento de nuestra partida, volvemos otra vez a ver su carita pidiendo más, más………………………….y eso es lo que queremos, más, más paseos y compañía para Pinche, y eso solamente se consigue encontrándole una familia que comparta los juegos, caricias, besos y compañía que Pinche está dispuesto a dar, ojalá encuentre pronto a su familia………………🍀🍀🍀PINCHE