HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GALO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: GALO
FECHA NACIMIENTO: 26/07/2017
ALTURA: 65 cm.
PESO: 33 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mix Mastin
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 15/02/2021

GALO es un joven mastín que fue sacado de Resur cuando recibimos una imagen suya, en la que pudimos ver un animal totalmente aterrado y asustado ante el mundo.
Su imagen lo decía todo, y cuando fue sacado, pasó a ubicarse en una residencia canina con adiestrador, hasta que perdiera su miedo y pudiera entrar al refugio en unas condiciones más óptimas.
Las primeras imágenes que recibimos de GALO, puede verse un animal con tanto miedo, que todo su cuerpo temblaba, haciéndose pis encima y dejando ver también, su estado famélico. Era imposible que levantara la cabeza, pero sin embargo, sí aceptaba las caricias sin ningún problema y no tenía problema en relacionarse con los demás animales.
En los días siguientes, después de darle tiempo, podía verse a GALO más tranquilo, que hacía el intento de acercarse, aunque todavía no se siente seguro. En esos días de su nueva vida, ha empezado a socializar con otros compañeros y poco a poco empiezan a borrarse de su cara, las secuelas de sufrimiento de su vida anterior.
Más recuperado, ha pasado al refugio, donde empieza a coger peso poco a poco, y donde en contacto con sus nuevos compañeros empieza a sentirse tranquilo y feliz.
Actualmente podemos ver a GALO sonriente cuando nos ve llegar al refugio, moviendo su cola y esperándonos en la puerta. Aunque después siente envidia de las caricias con otros compañeros, y es entonces cuando por sí solo se acerca con timidez para tocarte con su hocico y recibir una caricia. Sin embargo, en el momento de dirigirte hacia él, se muestra bastante esquivo todavía, es cuestión de llamar su atención de dos formas; una es recibiendo una chuche a la que no puede resistirse, y otra es cuando no se siente el centro de atención, se acerca hacia ti por sí solo.
En su primer paseo por el campo, ha disfrutado bastante y observado todo a su alrededor. Ha paseado con felicidad y energía, sintiéndose seguro en compañía de sus otros amigos, a los que no ha perdido de vista un segundo. Como perro joven que es, tiene ganas de hacer travesuras, como sacar las mantas del almacén al patio para salir corriendo con ellas, y se ha hecho muy amigo de SIMBA, buscándolo para jugar, además se ha despertado en él esa curiosidad por conocer todo a su alrededor.
Es muy curioso y travieso, aunque sigue siendo un poco tímido………….pero en el fondo tiene alma de niño, un niño grande que deseamos encuentre una familia que entienda la situación por la que ha pasado siendo tan joven, y le den la oportunidad de hacerlo feliz para el resto de sus días, que seguramente GALO se lo recompensará eternamente……………….🍀🍀🍀 GALO