HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE RUSTY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Rusty
FECHA NACIMIENTO: 10/03/2019
ALTURA: 32 cm.
PESO: 7.2 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 04/03/2021

La historia de este pequeñajo comienza………

Rusty, color canela, pelo largo y pelijoso……vagaba las calles, las zonas interurbanas, carreteras, apunto de ser atropellado, pero su suerte fue encontrase con una buena persona, paro su coche y recogió a Rusty de ser atropellado entre Úbeda y Baeza, una zona muy transitada por vehículos.

Esta persona nos dio aviso, pero le aconsejamos que lo tuviese en su casa hasta entonces puesto que era ya tarde para poder meterlo en el refugio sin vigilancia y de noche, entonces lo tuvo hasta que Al-bayyasa tuviese hueco o casa de acogida, donde por fin hubo una casa de acogida y fue recogido al día siguiente, ya que esta persona no podía tenerlo por mucho tiempo más.

En el poco tiempo que lleva con nosotros, no ha mostrado timidez alguna ni con miedo, al principio miraba a su alrededor diciendo donde estoy, pero le duró poco, al contrario, deseoso de salir a la calle, tener mimos y pasear mucho, cosa que hace muy bien, donde en su sesión fotográfica pudimos comprobarlo, atento, gracioso y muy mimoso.

No sabemos mucho de donde ha salido, pero aseguramos que ya nunca más correrá peligro, lo cuidaremos como se merece, ya que su antiguo dueño por lo que se ve, no lo hizo muy bien.

SUERTE PEQUEÑO PELIJOSO!!