HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CANDY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: CANDY
FECHA NACIMIENTO: 01/05/2020
ALTURA: 38 cm.
PESO: 7 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix Podenca
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 02/03/2021

Esta preciosidad blanca y canela fue vagando varios días por la zona de un pueblo cercano, donde pasados varios días una familia se fijó en ella, pero no podían tenerla mucho tiempo en casa, donde permaneció en un patio hasta que pudo entrar en la protectora.

Esta familia al principio le daban de comer en la calle, donde Candy ya no se separaba de ellos, incluso se iba detrás de ellos a donde fuesen.

La primera vez que fue vista por uno de nuestros voluntarios, Candy era reacia a tener contacto con las personas, en principio eso fue, pero con la familia que la alimentaba era totalmente distinto, los hijos de la misma familia eran los favoritos de Candy para compañía, no se separaba de ellos para jugar.

Candy entro en el refugio pensando donde estaba, que no era la primera casa, se pasó varias horas llorando y extrañando el sitio, pero al día siguiente no se escuchó, sabía que estaba en buenas manos.

En su sesión fotográfica, Candy estaba tranquila, olfateaba todo lo que se cruzaba, estaba atenta a su alrededor de cualquier ruido de algún animalillo, y no paraba de comerse la hierba crecida en su paso.

Pasea estupendamente con correa, se mantiene relajada viendo todo lo de su alrededor.

Esta preciosidad nos necesitará para buscarle una familia que la quiera hasta el final, que la lleve a sitios bonitos y que le saque sus fotografías de sus viajes, quieres ser tu??? Candy esta esperando!