HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE THOR

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: THOR
FECHA NACIMIENTO: 30/01/2014
ALTURA: 30 cm.
PESO: 8 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mix Tekel
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 12/01/2021

THOR es un perrito cruzado de tekel, con un pelaje abundante de color negro que se mueve de una forma muy graciosa cuando pasea. 

Thor, de 7 años, debido a situaciones personales, fue cedido a ALBAYYASA. 

El dueño de Thor era un anciano de edad avanzada que falleció, pasando a ser cuidado por los familiares, los cuales debido a sus edades avanzadas también  y en otros casos, a problemas de salud, no pudieron hacerse cargo de él, y buscando la mejor opción para Thor pensaron en ALBAYYASA. 

Durante este tiempo de idas y venidas entre diferentes casas y personas, es normal que Thor estuviera bastante desconcertado, extrañaba su casa, su dueño, su compañía, y se sintió muy solo durante bastante tiempo, tanto que le cambió el carácter , no dejando que nadie de los familiares pudiera acercarse a Thor. 

Con este comportamiento conocimos a Thor, al que hemos bautizado cariñosamente como nuestro pequeño monstruito 😁

En su entrada al refugio, ya mostraba su carácter autoritario. Durante un tiempo permaneció solo en su chenil, hasta acostumbrarse a un nuevo lugar. 

En esos días no dejaba que nadie se acercara a él, poniendo de manifiesto sus dientes a la vista. Pero con paciencia, hasta las fierecillas como nuestro Thor, caen rendidas a nuestros cuidados y atenciones. 

Ahora Thor nos saluda moviendo su colita de alegría al vernos llegar, y le encanta que le des chuches, poniéndose de pie tan gracioso para cogerla de tu mano sin ningún problema. También ha empezado a interactuar con otros compañeros del refugio y cada día que pasa su cambio es más notable. 

En su paseo por el campo, se nota que hace tiempo no lo pasaba tan bien, porque disfrutó muchísimo del olor a la naturaleza y sus pasos de caballito tan graciosos, nos hizo ver, que aunque es un viejo gruñón, tiene ganas de cambiar y disfrutar de una nueva vida feliz.

Actualmente todavía hay algunos comportamientos que estamos trabajando, como es el caso que no acepta ponerse un arnés o collar,  también es muy desconfiado si lo tocas por detrás y se pone a la defensiva, y solamente deja mimarse si es para recibir una chuche. Actualizacion 05/04/2021, se encuentra en una residencia con adiestrador, nos dice que Thor se deja acariciar e interactua con otros compañeros muy bien.

Es normal su actitud, puesto que después de tanto tiempo, no esperamos que cambie de un día para otro. Un animal que nunca ha recibido una caricia o mimos en tanto tiempo, es normal que esté a la defensiva en todo, pero lo que sí podemos decir, es que ha cambiado mucho, aunque queda un pequeño camino por recorrer…………………….mientras llega una familia que se enamore de nuestro Thor, nosotras seguiremos aguantando sus gestos hasta que caiga rendido a nuestros pies 😂😂