HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ODDY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ODDY
FECHA NACIMIENTO: 20/01/2019
ALTURA: 42 cm.
PESO: 8 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 08/02/2021

«SINDROME DE DIOGENES»
Este es el caso tan impactante que hacía tiempo no ocurría en ALBAYYASA.
Se trata de 7 animales, compuestos por perros de todas las edades, machos, hembras y con algunos problemas de salud importantes.
El dueño de estos animales, debido a su enfermedad, tuvo que ser tratado por especialistas, dejando en la casa solos a sus perros. Las autoridades se pusieron en contacto con ALBAYYASA para tratar el caso y fuimos en busca de estos pobres animales.
La situación con la que nos encontramos en la casa, fue horrible. Unos animales totalmente aterrados, victimas del pánico, que en muchos casos salieron corriendo por toda la casa, saltando por las ventanas, haciéndose pis y caca encima, y muchos de ellos chillando de miedo. Nos encogió el alma, ver las condiciones de insalubridad que padecían estos animales y después de mucho tiempo intentando calmarlos, conseguimos sacarlos con mucho cuidado uno a uno. Todos presentan el mismo comportamiento: sus miradas perdidas, asustadas, su cuerpo encorvado de miedo, no conocen una caricia, no saben lo que es pasear, o ponerse una correa para ir al parque, en definitiva, no saben que hay una vida mejor, por la que ALBAYYASA está dispuesta a luchar y conseguir que todos y cada uno, sean felices para siempre……………………….esa es nuestra gran meta para esta familia de 7 perritos.

ODDY

Este encantador perrito tricolor, donde lo hemos bautizado como Oddy, es la simpatía en persona.
Nos asombramos, porque al no haber tenido contacto humano solo con un solo dueño, donde los problemas le crecían, Oddy se muestra muy cariñoso y juguetón, quiere mimos en todo momento y cuando nos acercamos al chenil se pone la mar de contento.
Es el más simpático de todos, un loco insaciable y un interminable compañero de juegos que nunca se cansa.
Oddy en su salida por primera vez al exterior extraño para él, se mostró un poco tímido, pero una vez visto su alrededor y viendo que no le iba a pasar nada malo, Oddy se mostró totalmente alegre y divertido. Su sesión fotografía es preciosa, se mostró atento a todo, con algunos de los voluntarios se acercó como si lo conociera de toda la vida y disfrutaron los dos de mimos y caricias.
Con la correa pasea muy bien para ser la primera vez que sale con nosotros, se extrañó un poco y no hacía nada más que mirar para saber qué es esa cosa extraña que tenía puesta que no lo dejaba ir donde él quería.
También ha sido bañado, queremos que se vea guapo, donde se dejó ver que el agua no es su mejor amiga, seguramente porque nunca se bañó, y los voluntarios que le dieron el baño, se bañaron con él, tampoco es amante del secador, jijijij, pero lo será con el tiempo.

Vamos a darle una oportunidad a este valiente que sale de una vida un poco problemática y queremos una vida plena de felicidad, Oddy, mucha suerte pequeñajo!.