HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE LOLA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Lola
FECHA NACIMIENTO: 01/03/2020
ALTURA: 42 cm.
PESO: 9 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Podenca
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 20/02/2021

Nuestra perrita LOLA, fue rescatada del campo junto a su compañera BIMBA, y desde entonces, se comportan como hermanas.
Esta perrita formó parte de la familia donde fue cuidada junto a otros animales, y donde convivió con personas que poco a poco, le hicieron sentir segura.
Al no poder seguir cuidando de ella, y darle el tiempo que necesitaba, pasó bajo el cuidado de ALBAYYASA junto con su hermana BIMBA.
Fueron puestas juntas desde el principio, y poco a poco se adaptaron perfectamente a los demás compañeros, y mostraban felicidad al vernos, no teniendo problema por acercarse a saludarnos en la puerta de su chenil.
Con el contacto directo, se siente más desconfiada y tímida, pero es normal, porque somos unas extrañas ahora mismo, aunque poco a poco nos va conociendo.
Su carácter es totalmente distinto a BIMBA. En este caso, LOLA es una perrita mucho más tímida, que se queda quieta cuando te acercas, aunque volviendo su cabecita de forma muy tierna hacia nosotras, en busca de una caricia que le haga sentir segura.
Camina bien con la correa, pero necesita practicar un poco. Es mucho más tranquila, y con sus orejitas agachadas la mayor parte del tiempo por su gran timidez.
Es más insegura, y por eso se queda quieta y sentada cuando no sabe qué hacer. Pero en estas situaciones busca la ayuda y el apoyo de su hermana BIMBA.
Se buscan continuamente, incluso cuando no se ven, se llaman entre ellas. Y es que han establecido una unión tan fuerte, que necesitan apoyarse la una en la otra.
Nos gustaría encontrar una familia que acogiese a estas dos hermanas juntas, aunque de todas formas, sabemos que con el amor y cariño de su nueva familia, es posible que LOLA les abra su corazón, y sea ella misma, la que no pueda separarse ………………………….esperemos que encuentres tu verdadera familia, preciosa LOLA 🍀🍀🍀