HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BIMBA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Bimba
FECHA NACIMIENTO: 10/10/2019
ALTURA: 44 cm.
PESO: 12 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix Podenca
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 20/02/2021

BIMBA es una podenca con tonos marrones muy graciosa, que fue recogida del campo por una mujer que se la llevó a su casa, en compañía de otra perrita llamada LOLA.
Bimba entró a formar parte de los habitantes en la casa, donde tenía en compañía otros animales y convivía con el resto de personas.
Desde el principio recibió los mismos cuidados que sus otros perros, siendo igual de querida y cuidada como una más de la familia.
Siempre ha estado acompañada y nunca ha estado sola en la casa. Esta familia, al tener un terreno grande donde poder correr en libertad, no ha tenido la necesidad de sacarla a la calle a pasear, por eso extraña el arnés cuando se lo hemos puesto por primera vez.
Convivía con todos y al sentirse segura, hacía sus travesuras como una niña feliz. Pero finalmente, después de recuperar la confianza en las personas, esta familia nos pidió ayuda porque con gran pesar, no tenían tiempo suficiente para cuidar de ella, aunque lo intentaron.
Cuando pudo entrar al refugio, comprobamos que su carácter es enérgico, es una perrita que tiene mucha vitalidad, muy curiosa, que se acerca a recibir una chuche sin problema, aunque con el contacto directo no le gusta sentirse acorralada, y tienes que acercarte con cuidado para que pierda ese miedo a los desconocidos.
A Bimba le gusta la libertad, y se nota porque en su primer contacto con el arnés, no está acostumbrada, aunque está tan loca que se pone a saltar. Con el tiempo se acostumbrará y perderá ese miedo a sentirse atada.
Poco a poco, nos irá conociendo porque ahora es normal que somos unas desconocidas para ella. Con sus compañeros se lleva muy bien, y sobre todo se está adaptando perfectamente, sintiéndose segura con su compañera LOLA al lado, porque no pueden perderse de vista, se buscan en todo momento.
En las fotos, su cara lo dice todo, en el fondo es muy muy traviesa, y con sus orejitas, una doblada y otra empinada, esta niña no va a dejar indiferente a nadie. Por el campo ha disfrutado su paseo, incluso ha buscado algún que otro animalito que pasaba por allí, y es que no para quieta de un lado a otro, tiene energía para rato………………por eso buscamos una familia que quiera vivir experiencias nuevas al lado de BIMBA, que seguro los va a volver locos a todos, porque es una loquita preciosa…………….🍀🍀🍀 BIMBA