HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE QUECA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: QUECA
FECHA NACIMIENTO: 14/02/2019
ALTURA: 52 cm.
PESO: 25 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 1/01/2021

La historia de QUECA comienza…

Comienza por las redes sociales, donde un grupo de personas da voz de alarma por la vista de QUECA por las calles de un pueblo de Jaén, donde algunas personas la alimentaron durante días, posteriormente fue vista en la zona del Bouledar de Jaén, no se sabe cómo apareció por esa zona, probablemente la cogiese alguien y volvió a soltarla de nuevo, no sabemos los motivos.

Queca ya está a salvo, quitada de la calle, del frio, sed y hambre, Queca es recogida por una de nuestras voluntarias y la tiene en acogida en su casa con sus otros perros a los que se lleva muy bien.

Que dice nuestra voluntaria de acogida de Queca?…

Que decir de una perrita que te da todo dulzura y lo transmite con la mirada, Queca es cariñosa, dulce y solo lo que quiere es mimos, como todos los abandonados por desgracia, pasea perfectamente con correa, sin dar tirones. Transmite tranquilidad y paz.

No hace sus necesidades en casa, se espera a salir a dar sus paseos.

Día tras día se sabe que QUECA ha tenido que ser golpeada, porque cualquier mal gesto, cualquier grito o voz alta QUECA se agacha temerosa, cosa que es normal en perros que han sido maltratados.

Vamos a darle a QUECA una nueva vida con una familia definitiva.