HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BRUNO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Bruno
FECHA NACIMIENTO: 12/07/2020
ALTURA: 41 cm.
PESO: 10 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 26/01/2021

BRUNO es un cachorro joven, que fue encontrado en el campo por unas personas, y al verlo solo se lo llevaron a su casa unos días hasta que pudo entrar en ALBAYYASA.
Como cachorro que es, puede verse que sigue manteniendo su espíritu inocente, siendo un niño muy muy divertido, juguetón, que no para quieto un momento y está deseando hacer la siguiente travesura con su juguete nuevo.
BRUNO es un niño precioso con ese cuerpecito blanco con unos lunares negros, y esas manchas negras, y el movimiento de su rabito al vernos llegar de alegría que nos tiene locos.
Con sus compañeros es la alegría del grupo, el más loco de todos, que todo lo coge, se sube encima de nosotros a cada momento para llamar la atención, dándonos besos al menor descuido, en fin…………..es nuestro niño pequeño BRUNO.
Con la correa camina perfectamente, más bien, es vez de caminar parece un caballito con sus patitas delanteras tan graciosas marcando el paso que no le teme a nada, y que a todo el mundo se acerca dando besos.
Este pequeño llamado Bruno, esperamos que siendo tan pequeño y gracioso, siga siendo como es ahora y pronto encuentre una familia con la que compartir juegos, caricias y colmarla de besos…………………mientras tanto, esos besos son para nosotras, para tu familia ahora ALBAYYASA.