HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE YORYA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Yorya
FECHA NACIMIENTO: 20/05/2020
ALTURA: 65 cm.
PESO: 57 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 29/01/2021

La historia de Yorya, esta preciosa mastina blanca y canela, comienza cuando la abandonaron aproximadamente hace un año.

Una persona en particular la recogió de la calle para llevársela a un terreno a guardar y después sin más la ató a unos aperos del campo con el fin de que los vigilara durante todo el día y toda la noche, para ese fin la quería a Yorya.
Estando Yorya en la finca fue vista por una chica a la que le preocupaba la situación de la perrita y empezó a vigilar y observar la situación hasta que un buen día no la vio, Yorya se había escapado de la finca y estaría por cualquier sitio sola y en peligro de atropellarla. Pero Yorya apareció y esta chica fue en busca y rescate para que el personaje que la tenía atada no la volviera a coger y que volviera a llevarla a su finca para atarla.

Yorya en sus días de libertad vino embarazada y la chica no dudo en esterilizarla para no tener más problemas añadidos.

Decidió llevársela a su terreno donde está libre, corretea, juega y es de buen carácter estando vigilada todos los días.

Tiene sus analíticas hechas y todo está perfecto. (Evidentemente al cogerla no tenía chip)

Ahora solo necesita una familia definitiva para que Yorya sienta la felicidad de un hogar.

ACTUALIZACIÓN: Yorya es encantadora y dulce, pasea perfectamente con correa y no se extraña ante nadie, poco a poco se acerca a ti hasta que no se separa.