HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE TYCO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Tyco
FECHA NACIMIENTO: ACTUALIZANDO
ALTURA: 44 cm.
PESO: 14 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 22/01/2021

Este perrito llamado TYCO, lleva tras de sí varios abandonos.
Una voluntaria da la voz de alarma al ver un perrito en malas condiciones, deambulando por los alrededores cercanos, y acercándose a la gente para recibir alimento. Algunas de estas personas le daban de comer, incluso le dejaban comida y agua, y otras sin embargo al ver el aspecto tan extraño que presenta su cuerpo, simplemente huían de él con estupor.
Ante esta información, ALBAYYASA se pone manos a la obra, y nuestra voluntaria intrépida marcha decidida en busca de este animal para ponerlo a salvo y recibir los cuidados necesarios.
Lo rescata sin ningún problema y es llevado al refugio. Debido al aspecto de su piel, es llevado al veterinario donde se le hacen las primeras pruebas para comprobar su estado de salud. El resultado de las pruebas no aporta que presente ningún problema, aunque seguimos observando el aspecto de su piel para ver su evolución y seguir con otras pruebas distintas que arrojen luz al problema.
Cuando decimos que ha sufrido varios abandonos, es porque tal y como nos cuenta nuestro veterinario, este animal ya había sido llevado al veterinario por otras personas, las mismas que lo volvieron a dejar en la calle.
Pero en manos de ALBAYYASA, nadie más te va a volver a abandonar, porque a pesar del aspecto de su piel, podemos decir que TYCO es un perrito que debajo de esa piel tan fea, tiene un alma muy tierna, cariñosa y es todo bondad.
Tyco se acerca a saludarnos con su forma tímida pero en el fondo, el movimiento de su cuerpo nos muestra en realidad lo agradecido que se siente por sentirse cuidado, querido y atendido por todos.
Pasea estupendamente con correa, tímido al principio, pero despues, dandole confianza, se lleva súper bien.
Es uno de los pocos perros que le sonríe a la vida, sí !!!!, literalmente sonríe, sube su hocico para sonreír dejando ver sus colmillos, y eso es muy buena señal a pesar del sufrimiento que ha tenido que pasar el pobre animal.
Estamos haciendo todo lo posible por mejorar su estado, aunque sabemos que la mejor cura es tener una familia para Tyco, que termine de sanarle todas sus heridas y se convierta en un perrito totalmente feliz……………….🍀🍀🍀 TYCO