HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE NUBE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Nube
FECHA NACIMIENTO: Actualizando
ALTURA: 45 cm.
PESO: 15 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 01/02/2021

NUBE es una perrita que fue encontrada en un camino atada con unas cuerdas, cadenas, etc, donde se aseguraron bien que no podría moverse.
La suerte hizo que esta perrita fuera vista por una de nuestras voluntarias, que al verla en tales condiciones, no dudó un segundo en parar su coche para asegurarse que se encontraba bien. Cuál fue su sorpresa al acercarse a esta perrita, ella la recibió con toda dulzura y simpatía, moviendo su colita y dejándose acariciar. Pero su asombro fue aún mayor cuando pudo ver la forma tan cruel en la que se encontraba atada esta perrita tan dulce. Una vez retiradas todas las ataduras de su cuello, es como si de verdad se sintiera libre de llevar ese peso que había sido su vida anterior y dando paso a la nueva NUBE.
Debido a su dulzura, decidimos ponerle NUBE entre todos los voluntarios que ese día tuvimos la suerte de conocerla, y donde pasamos una tarde en su compañía, pudiendo comprobar lo noble y buena que es.
NUBE en los días que está entre nosotros, demuestra que es una perra tranquila, cariñosa y tierna, que se deja acariciar y se acerca confiada a todos nosotros para recibir una caricia, demostrando también que es una niña mimosa.
Al sacarla a pasear, pudimos comprobar que camina perfectamente y está atenta a la persona que la lleva, no perdiéndola de vista en todo momento, es como si esperase una orden a cada paso que da.
Se nota que ha tenido mucho contacto con las personas porque es una perrita muy sociable y segura con las personas, aunque también tiene algunas carencias, puesto que no está acostumbrada a tomar chuches e incluso conoce el uso de una cama.
Por lo demás, decir que nos ha robado el corazón con esa bondad y dulzura que tiene en sus ojos y con esas ganas que tiene de recibir atenciones y cariño de todo el grupo ALBAYYASA……..deseamos a la familia que se fije en ti, pueda ver y sentir lo mismo que todos nosotros al conocerte……………….🍀🍀🍀 NUBE