HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE NEO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Neo
FECHA NACIMIENTO: 03/02/2019
ALTURA: 32 cm.
PESO: 7 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 25/01/2021

NEO es un precioso perrito marrón chocolate, con unos ojos grandes y preciosos que fue recogido de la calle por unas personas que lo tuvieron en su casa unos días hasta que pudo pasar a una acogida de ALBAYYASA.
Cuando conocimos a NEO, hace ya unos días, era un perrito totalmente distinto al que es ahora.
Al principio era un perrito muy serio, tímido, que se encontraba muy desorientado al conocer a otras personas y compañeros suyos que jamás había visto, y lo único que hacía era limitarse a estar quieto en un rincón, con la mirada triste y perdida, sin mostrar sentimientos algunos hacia las personas, y con un miedo horrible cuando te acercabas a él.
Le hemos dado su tiempo para que se adapte a su nueva situación y con el paso de los días y la ayuda de sus compañeros, ha sido posible su gran cambio.
Ahora es uno más que se vuelve loco de alegría al vernos, dando saltos de alegría, moviendo su preciosa cola, que sale corriendo a jugar con sus compañeros, participando en todo, y acercándose sin ningún temor para recibir una caricia, una chuche, para ser el primero en recibir atenciones y también muy educado, puesto que se queda sentado mirándote con esos ojos grandes que lo dicen todo y su cara que refleja una sonrisa, esperando su turno para ser mimado.
Este niño precioso nos colma de alegría y besos cuando nos vemos, y en su paseo por el parque, hemos podido comprobar que es un perrito encantador, muy muy listo, observador y juguetón, pero sobre todo es un perrito muy cariñoso que no duda en mostrarnos su afecto a cada momento y que ha recuperado las ganas de vivir, de ser feliz, de disfrutar de la vida. Nuestro NEO precioso está esperando una familia que vea en él la dulzura de su corazón y esos ojos que te hablan con solo mirarlos, esos ojos que nos tienen enamorados………………………..mucha suerte para nuestro NEO 🍀🍀🍀