HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE HUGO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: HUGO
FECHA NACIMIENTO: 14/04/2019
ALTURA: 34 cm.
PESO: 8 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mix de Bulldog
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 29/12/2020

HUGO, es un perrito que viene de un pueblo cercano, ya que nos dio aviso una voluntaria de que algo malo pasaba con él.

Varios días se veía a Hugo deambulando, varios días se pensaba que era vagabundo, pero la voz de alarma salto cuando se supo que era maltratado no se sabe si por algún antiguo dueño que no lo quisiese y que lo tuviese mal, sin chip ni vacunaciones, o maltratado en la misma calle por personas que lo viesen solo, que en ese caso, Albayyasa fue avisada y gracias a una voluntaria se pudo sacar a Hugo de la calle y que no corriera más peligro ya que se veía solo.

Hugo tiene carácter, él te marca el tiempo que puedes estar acariciándolo, cuando se cansa o se agobia se cree amenazado y se impone, por el momento en la protectora no se puede meter con ningún otro perro, impone su juicio y tiene que estar por el momento solo. Con los perros del patio que son 3 grandes mastines ni siquiera les hace caso y empieza a corretear por el patio a toda velocidad sin más y jugueteando, pero impone su carácter y saca de quicio a algunos acercándose a sus cheniles e imponerse ladrándoles.

Cuando sacamos a Hugo a pasear, suele hacerlo muy bien, tira un poco por oler e ir donde él quiere (a estado acostumbrado a estar solo en la calle), pero con disciplina se adapta perfectamente.

Hugo en sus paseos nos dimos cuenta de que le justa jugar bastante, si le tiras un palo va a por él y si le tiras una pelota sale a por ella, por lo que puede ser divertido tenerlo, quiere siempre atención y jugar.

Hugo con lo pequeño que es, tiene su potencia en bruto, esperamos que una familia se fije en él y esa potencia la transforme en auténticas vivencias y juegos juntos.

Hugo, no más maltrato, no más abandono. Suerte pequeño.