HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ALBERT

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Albert
FECHA NACIMIENTO: 01/06/2020
ALTURA: 41 cm.
PESO: 7,8 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 20/01/2021

ALBERT es otro cachorro encontrado abandonado y puesto bajo el cuidado de ALBAYYASA.
En el momento que entró al refugio, pudimos comprobar a un Albert lleno de energía y simpatía con todo el mundo como si hubiera estado toda su vida con nosotros.
Es un perrito que se ha adaptado perfectamente a todo y que no siente miedo de acercarse a las personas y compartir juegos con los demás compañeros.
Aunque es bastante travieso porque no para quieto, nada más que quiere jugar, salir corriendo al patio, subirse encima tuya, siempre dispuesto a cometer alguna de sus travesuras como la costumbre que tiene de meterse en el almacén donde se encuentran las mantas de invierno y dedicarse a subirse encima de ellas y tirarlas al suelo………………pero como es muy listo, compromete a sus compañeros de chenil para así no ser el culpable.
Si alguna vez no encuentras a Albert, búscalo en las estanterías tirando las mantas 😁😁
Cuando lo ves por primera vez le ves su cara de bueno y tímido, pero no!! está loco, loco de alegría con esa vitalidad, energía y ganas de hacer cada día una nueva travesura……………..si quieres vivir nuevas sensaciones y travesuras, aquí tenemos a tu compañero ideal ALBERT……………………………..🍀🍀🍀