HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE FREEDOM

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Freedom
FECHA NACIMIENTO: 18/08/2019
ALTURA: 71 cm.
PESO: 43 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Residencia
ENTRADA A ALBAYYASA: 30/01/2021

ACTUALIZACION 18/06/2021: 

Freedom llegó siendo un perro tímido, que tenía a veces malas reacciones con otros perros, con el paso del tiempo, Freedom fue cambiando su actitud, es un perro seguro de sí mismo, que se lleva bien con todos tipo de perros, personas y que le encanta jugar, aunque es un poco bruto. Freedom a evolucionado, de un perro que apenas quería contacto, a jugar libremente con sus compañeros y disfrutar por fin de cariño y libertad.

—————————————————-

FREEDOM, gran perro, gran animal, obediente, agradecido de los actos humanos, perro tranquilo, un perro cariñoso y un perro que ha llevado 2 años de su vida metido en un chenil de una perrera de Madrid sin salir ni siquiera cuando le limpian.

Un grupo de chicas, enamoradas de él, deciden entre todas dar una oportunidad a FREEDOM, quieren que ese perro sea feliz, viva dignamente y para ello se han juntado todas donde entre ellas han conseguido que Freedom esté en una residencia. Muchísimas gracias chicas, ojala mucha gente como vosotras coja ejemplo y se unan a salvar más vidas de las perreras.

Freedom es muy cariñoso, le gusta estar con las personas y que le acaricien hasta el aburrimiento, se lleva estupendamente con otros perros ya sean machos o hembras, se puede ver en unos de los videos publicado, sobre la comida no es posesivo.

Ahora Freedom se encuentra feliz en la residencia, pero queremos que encuentre su familia real y definitiva, aquella que le de amor, cariño y muchos mimos, es un gran perro!!!!!!!
FREEDOM, eres una preciosidad. Suerte!!!!