HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE NEWTON

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Newton
FECHA NACIMIENTO: Actualizando
ALTURA: Actualizando cm.
PESO: 4,7 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Podenco
UBICACIÓN: Casa de acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 10/01/2021

Pues que de decir de Newton, un pequeño podenco que entro en Resurja, nos dieron aviso y en una casa de acogida se encuentra, y que mejor que su propia casa de acogida que dedique unas palabras a este pequeñajo que ya ha conocido la frialdad de una paredes de una perrera….
Yo, la que escribe estas palabras dedico una frase a la persona que lo abandonó: Si no querías perro, para que lo tienes?, para que hacéis que vuestras hembras tengan cachorros? Para abandonarlos? Para que terminen muertos en una cuneta?, para que terminen en manos de otros que vuelven a tener cachorros y así sucesivamente? Y así podría seguir……. El cuento de nunca acabar…..

AHORA LAS PALABRAS DE SU ACOGIA, gracias a ellas hemos podido salvarlo:

Bueno, pues este chiquitajo….. que te voy a contar yo, que se hace de querer, que es un amor, es un torbellino que te da una alegría tremenda, es una miniatura que te da una sensación para que vayas a abrazarlo, no quiere quedarse solo, lo lleva fatal, (seguramente sean de la sensación de soledad de la perrera), tiene y quiere estas siempre en contacto con las personas, que lo abraces, que le des besitos, Newton te pide que le des besos.
Cuando estamos descansando en el sofá, Newton se sube, pero se sube para dormir, para descansar, lo que quiere es el calor, el brasero es para el un buen aliado y lo lleva muy bien.

Newton es pura energía, es bueno, es un amor, es una pasada de cachorro, es super tierno, quieres achucharlo, lo voy a echar de menos, pero bueno, si no puedo, no se puede quedar.

El que adopte a Newton, va a tener un perro diez, es super inteligente, si le digo que se siente se sienta y espera su chuche, lo estoy acostumbrando a las chuches, jejejeje, todo lo capta rápido.

A la hora de la comida le echo su pienso y un poco de lata no a mucha cantidad, solo para que tenga algo gustoso que no sea solo pienso a secas para que se lo coma bien.

Cuando tiene ganas de hacer sus necesidades empieza a llorar pidiéndote que lo saques fuera, yo tengo una terraza y empieza a llorar como si necesitara algo rápido y sale fuera.

PURO PELUCHE!!!

SUERTE NEWTON!!!!