HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE DAKOTA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: DAKOTA
FECHA NACIMIENTO: 06/03/2015
ALTURA: 45 cm.
PESO: 16 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix SharPei
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 18/11/2020

Esta familia que se encontraba en RESUR, tuvo que ser sacada al completo, porque muchas veces, aunque estemos saturados, no podemos mirar hacia otro lado en casos así.
Esta mamá llamada DAKOTA con sus 5 cachorros fueron puestos a salvo por ALBAYYASA y llevados a una residencia.
Los 5 cachorros están creciendo sanos, felices y queridos por todos, en compañía de su mamá que no les quita la vista de encima. Todos los cachorros estan reservados.

DAKOTA le ha costado dar confianza y confiar en nosotras puesto que ha sido sacada de una perrera y llevada a otro sitio distinto de donde ella viniese y encima con sus 5 bebes, cosa que siempre suelen estar a la defensiva para protegerlos.

Cuando sale al patio se pone super contenta, se nos sube a dos patas y siempre busca mimos.
Le encanta meterse en el almacén con nosotras para pedirnos su chuche.
Otro detalle interesante es que en su chenil no hace nada, se aguanta todo el día para hacer sus necesidades y cuando sale al patio suele hacerlas.
De momento no es sociable con otros perros, cuando se vayan sus cachorros y se esterilice ya veremos pero de momento no es sociable con más perros.

Con otros compañeros de patio se «lleva bien» y lo pongo entre comillas por qué no interactúa con ellos, es como si no estuvieran.
Pero con todos los demás no es sociable, impone su genio, pero también creemos que es porque sus cachorros están allí y ella lo único que quiere es defenderlos de los demás.
Cuando la sacamos a pasear es como que quiere hacerlo, pero se deja atrás a sus bebes y no llega a disfrutar su paseo porque esta super atenta a ellos, sabemos también que pasado el tiempo y los cachorros quitados de su lado cuando encuentren adopción Dakota será una perra espectacular en comportamiento y ya lo está demostrando poco a poco y día a día.

Dakota, esperamos que llegue esa familia para ti, esa que te lleve a ver paisajes maravillosos y te haga unas fotos espectaculares, porque tu Dakota, eres muy muy bonita, suerte pequeñaja.