HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BOSS

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: BOSS
FECHA NACIMIENTO: 15/10/2018
ALTURA: 35 cm.
PESO: 11 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mix Podenco
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 11/11/2020

BOSS……….un perrito que de verdad nos rompe el corazón contar su historia, porque nos habla con su mirada pidiendo a gritos una familia.
Es uno de los casos extremos de rescate hechos por ALBAYYASA .
BOSS se encontraba en las instalaciones de RESUR y en cuanto conocimos su caso, un grupo de voluntarias se ocuparon de su recuperación hasta que pudo entrar al refugio.
En las primeras fotos de BOSS, puede verse a un animal, que no parecía ni siquiera un perro, porque todo su cuerpo era prácticamente piel, donde apenas había pelo, y su mirada y cuerpo se habían cansado de luchar,……………pero ALBAYYASA se encargaría de volverlo a la vida.
Primero fue puesto bajo cuidados veterinarios durante bastante tiempo, y empezó a cambiar totalmente. Su cuerpo empezó a recuperarse, su piel cambió de color, y poco a poco empezó a cubrirse de pelo, mostrando un aspecto asombroso que nada tiene que ver con aquel ser llamado BOSS que estaba hecho totalmente un despojo del ser humano.
Ahora BOSS es un perro que ha sido acogido por sus compañeros del refugio, donde poco a poco se integra en las actividades diarias y la compañía de los voluntarios que tanto le gusta.
Qué podemos decir de su carácter, si es un perro muy muy bueno, muy dulce, tímido, agradecido, con una bondad y educación que nos parte el alma. En el tiempo que estamos con BOSS, podemos decir que se encuentra muy bien, pero se nota que le falta algo, le falta lo más importante que es una FAMILIA, y aunque todos la necesitan, hay casos especiales que son urgentes, y BOSS es uno de ellos.
Camina muy bien en sus paseos, educado y atento para caminar, y en sus fotos puede verse lo que vemos cada día…………….NECESITA UNA FAMILIA. Deseamos que BOSS tenga pronto una familia porque lo necesita de verdad, su mirada lo pide a gritos………………suerte precioso BOSS 🍀🐶