HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ANIA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ANIA
FECHA NACIMIENTO: 10/07/2019
ALTURA: 60 cm.
PESO: 26 kg.
SEXO: HEMBRA
RAZA: MIX LABRADOR Y MASTIN
UBICACIÓN: REFUGIO
ENTRADA A ALBAYYASA: 25/10/2020

Hoy traemos la historia de ANIA, una perrita mix labrador y mastín que fue encontrada en la calle sola, donde pasó varios días acercándose a la gente pidiendo cariño, hasta que se tropezó con ALBAYYASA y entonces fue puesta a salvo en el refugio.
Esta perrita parece sacada de un documental de animales de la misma selva africana, porque parece una leona, pero una leona mansa y cariñosa, que lo único que quiere es jugar, salir a pasear y estar en compañía de las personas.
Y el reportaje no ha sido hecho en Africa, ni forma parte de un documental de leones, no, es nuestra Ania aquí con nosotros en el campo, donde hace una unión perfecta con la naturaleza.
Ania disfruta del aire libre, camina perfectamente, pero también es muy atenta a cualquier ruido, con esa fuerza y seguridad al andar que la caracteriza.
Es muy sociable, le encanta estar con sus compañeros, tiene carácter pero no es agresiva.
Está aprendiendo a pasear con correa, ya que al principio se tiraba al suelo y lloraba cuando le ponías el lazo, pero ya anda un poco.
Es juguetona a la vez que tranquila, se adapta muy rápido a los cambios.
No tiene problema con las personas, ella se muestra feliz y sonriente deseando recibir una caricia, pero también es muy tranquila, cuando se cansa no duda en echarse al suelo para que le rasques su hermosa panza o echarse una siesta.
Tanto es así que se dormía haciendo fotos, pero lo pasó muy divertido y disfrutó muchísimo.
Esperamos que Ania nuestra leona, encuentre pronto a su familia guerrera donde juntos puedan llevar a cabo momentos inolvidables disfrutando de su compañia y la fuerza que tiene ANIA para todos. ………………………..mucha suerte para nuestra leona llamada ANIA 🍀🍀🍀